Compartir

PlayStation anuncia el torneo Matterfall en máquina recreativa

 

Sony Interactive Entertaintment España acaba de anunciar un torneo basado en el videojuego de acción arcade Matterfall para PlayStation 4. Se celebrará desde el próximo miércoles 16 hasta el domingo 20 de agosto. Podremos participar cualquiera, en la tienda Game situada en la calle Preciados de Madrid, para demostrar nuestras habilidades en Materfall. Por supuesto, podremos participar de manera totalmente gratuita.

El ganador del torneo, será el jugador que mejor puntuación haya obtenido en la tabla de clasificación durante los 5 días de competición. El precio para el ganador será una máquina recreativa customizada con Matterfall en la que se haya realizado el torneo. Y además, una PlayStation 4 Pro. Y los participantes que queden entre la segunda y quinta posición, recibirán un bono de 5€ en tiendas Game.

Por otra parte, además del torneo, todas aquellas personas que hagan fotos del la máquina recreativa o de la competición y la suban a Twitter con el hashtag #MatterfallEnGAME, participarán en el sorteo de 6 tarjetas prepago de Game cargadas con 5€ cada una.

Si quieres saber más, visitad la página de Game


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *