Compartir

Nier Automata llega a Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix ha confirmado hoy la esperada colaboración de NieR: Automata con Final Fantasy Brave Exvius, que comentará este 11 de agosto y terminará el 24 del mismo mes. Este juego de rol para móviles aclamado por la crítica sigue proporcionando contenidos nuevos a una comunidad de jugadores que no para de crecer y ha alcanzado recientemente los 25 millones de descargas en todo el mundo.

Hasta el 24 de agosto, 2B, 9S, 21O, Adán y otros personajes del juego de rol y acción se pixelarán para formar parte del elenco de unidades cada vez mayor. Además, A2 y Eva entrarán en el juego como dos nuevos personajes globales exclusivos. Durante este evento, será posible enfrentarse a oleadas de máquinas y enemigos bien conocidos de NieR: Automata y reunir medallas para canjearlas por recompensas especiales en el juego y materiales para fabricar distintas piezas de equipo, entre las que se encuentra la inconfundible cabeza de Emil.

Esta semana además será clave para recibir un lote especial de verano cargado de objetos para el juego. Desde el 9 al 18 de agosto será posible adquirir un lote especial de objetos una vez al día por 400 lapis, que incluye un tícket de invocación insólita, una llave mágica y cura de energía, entre otras cosas.

Por último, Square Enix ha aprovechado para informar a los fans de que ya es posible registrarse para el evento Final Fantasy Brave Exvius Fan Festa de Nueva York, que tendrá lugar en la Comic Con de Nueva York el 6 de octubre en Capitale. El productor Kei Hirono y el productor de la versión global Hiroki Fujimoto invitan a los fans a acudir a este evento gratuito para celebrar juntos el primer aniversario del juego y agradecerles su apoyo. Para más información, haz clic aquí.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *