Compartir

Llega la competición de StarCraft II para el circuito WCS
Llega la competición de StarCraft II para el circuito WCS

Llega la hora de que los jugadores de StarCraft II demuestren su valía, para poder conseguir un puesto en los prestigiosos eventos del circuito WCS. En Europa se celebrará un enfrentamiento online en dos Open Cups, que tendrán lugar el 15 y el 16 de agosto, donde los cuatro mejores jugadores de cada torneo tendrán la oportunidad de llegar hasta los playoffs que se celebrarán del 18 al 19 de agosto. Entonces podremos disfrutar del enfrentamiento entre los ocho mejores jugadores de la liga de Grandes Maestros europea.

En Norteamérica se seguirá un formato parecido: los Open Cups tendrán lugar el 22 y 23 de agosto, para luego pasar a los playoffs del 25 al 26 de agosto. Los cuatro finalistas de los playoffs de Europa y de Estados Unidos ganarán el acceso directo al torneo, para poder competir contra los mejores jugadores profesionales de StarCraft II.

Podréis seguir los eventos en directo a través del canal oficial de Twitch e ir consultando todos los horarios y enfrentamientos a través de la página oficial de WCS aquí mismo.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *