Compartir

Las primeras audiciones presenciales de Just Dance ¡ya tienen fecha!
Las primeras audiciones presenciales de Just Dance ¡ya tienen fecha!

Ubisoft acaba de anunciar que el próximo 16 de septiembre en Barcelona tendrá lugar el Just Dance Day. Los jugadores podremos demostrar todo nuestro talento en dicho evento, teniendo la oportunidad de poder clasificarnos para la Just Dance World Cup.

Además el evento, que se celebrará en el hotel NH Tower Collection, contará con la Embajadora de España de la Just Dance World Cup, Paula Gonu, a la que podremos conocer en persona. La jornada estará dividida en dos rondas. Primero con una preselección y a continuación con las audiciones. Durante esta última fase, el jurado conocerá a cada uno de los participantes que hayan sido elegidos durante la preselección y puntuará a los bailarines en base a diferentes criterios como son la calidad artística, la rutina en el baile, habilidad para la coreografía y por supuesto la originalidad y creatividad del bailarín.

Tras finalizar el evento, 4 personas quedarán seleccionadas para participar en la Final Nacional, donde se enfrentarán de forma online a otros participantes para poder ganar el pase a la Final Mundial.

Las plazas son limitadas, así que no debéis dejar pasar la oportunidad. Podéis inscribiros al evento desde su página oficial aquí mismo.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *