Compartir

Immortal Unchained estrena tráiler

Toadman Interactive nos presenta una interesante propuesta basada en un mundo futurista, cuyo universo se enfrenta a un cataclismo que amenaza su existencia. El protagonista de este título deberá armarse con espadas, pistolas, rifles y un extenso arsenal para hacer frente a esta calamidad que podría suponer el fin de todo.

Siguiendo la fiebre de oro dejada por Miyazaki con la saga Dark Souls son muchos los estudios que se sienten orgullosos de afirmar la influencia de dicho título en su juego. En este caso Immortal Unchained es uno de esos títulos.

También han dicho que pese a la inclusión de armas de fuego a la fórmula, eso no es indicativo para que nos relajemos, ya que la dificultad será elevada y morir una constante.

Por lo poco que se ha podido ver del tráiler parece tener algo de influencia por las obras de ciencia ficción de Alejandro Jodorowsky, quien es el creador de Incal o los Tecnopadres. En este caso las similitudes entre la historia de este autor, más concretamente el Metabarón, coinciden con puntos en la trama de Immortal Unchained.

El juego saldrá para PC, Xbox One y PS4 para 2018. Esperemos conocer más detalles para entonces de esta prometedora propuesta.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *