Compartir

Gamepires muestra más detalles de SCUM, su nuevo juego
Gamepires muestra más detalles de SCUM, su nuevo juego

Se detallan nuevas acciones en el último tráiler del título SCUM, como el uso de camuflaje, las habilidades tácticas, el manejo de armas o el campo de visión.

Para los que no estéis al tanto, en SCUM manejaremos el rol de un preso de Alcatraz que será llevado a una isla para sobrevivir. Esto forma parte de un cruento programa que trata de dar utilidad a los presos, llamado SCUM, el cual está causando furor en todo el mundo. La devoción por el programa es tal que los fans y las marcas interesadas pueden hacer regalos a sus supervivientes favoritos, marcando la diferencia entre la vida y la muerte.

De esta forma arranca SCUM. Un juego MMO de supervivencia que recuerda de forma vaga otros títulos como Escape from Tarkov o el archiconocido PlayerUnkown Battleground, pero con una personalidad suficiente que lo diferencia de los antes mencionados.

https://www.youtube.com/watch?v=2b1WqjfqEB4

Hoy el equipo de desarrollo, Gamepires, nos muestra más detalles sobre las opciones del juego, como la forma en la que afecta el campo de visión, el uso adecuado del camuflaje y un largo etcétera.

El equipo de desarrollo ya nos había mostrado vídeos antes, con la intención de demostrar todas las opciones disponibles que tendremos en el título, un sistema de personalización bestial y un nivel de detalles que llega a sorprender.

SCUM saldrá en algún momento de 2017, sin tener una fecha clara todavía y será distribuido por Devolver Digital.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *