Compartir

Funcom y Koch Media distribuirán Conan Exiles

Funcom y Koch Media se complacen en anunciar su acuerdo de distribución de Conan Exiles, futuro juego de supervivencia de mundo abierto que actualmente se encuentra en fase de Acceso Anticipado en PC y en Xbox One. El título llegará en formato físico en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta no es la primera vez que Funcom y Koch Media suman fuerzas para llevar a Conan el Bárbaro al gran público. Las dos compañías trabajaron conjuntamente en el lanzamiento de Age of Conan: Rise of the Godslayer, el juego multijugador masivo online de Funcom de 2008 que distribuyó Koch Media. Ahora ambas firmas volverán a aunar fuerzas para comercializar y editar Conan Exiles en tiendas en todos los principales territorios.

Estamos emocionados con el hecho de trabajar de nuevo con Koch media en el regreso a las tiendas del mayor guerrero bárbaro del mundo. Su experiencia como líder mundial en la edición combinada con su amplia red comercial ayudará a Conan Exiles a alcanzar incluso una mayor audiencia. El hecho de que conozcan y comprendan la franquicia Conan supone también un gran beneficio que asegurará que todos los aspectos de la publicación del juego se ejecutarán fieles al espíritu de la marca Conan el Bárbaro. -Rui Casais CEO de Funcom-

Estamos encantados de revivir nuestra cooperación de éxito con Funcom que consolidamos durante el trabajo con Age of Conan: Rise of the Godslayer. La enorme experiencia sobre mundo abierto y los elementos de sandbox y supervivencia de Conan Exiles nos han impresionado. Estamos orgullosos de poder formar parte de esta nueva fase del Proyecto y centrar todo nuestro conocimiento y experiencia en establecer el camino para un exitoso lanzamiento del juego en formato PC y en consolas. -Dr. Klemens Kundratitz CEO de Koch Media.

Descubre desde pequeños hogares a ciudades enormes, forma equipo con otros jugadores o domínales en el modo Player VS Player. Conan Exiles está inspirado en el mundo de Conan el Bárbaro, si quieres más información visita su página web oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=5c1gTnxVDgI


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *