Compartir

“Espero que las expectativas con Pokémon Switch no sean muy altas”

«Haremos lo mejor posible con Pokémon Switch»

Desde que en el pasado E3 Nintendo confirmó que trabajarían en un nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch los fans pusieron el grito en el cielo. Se trataría de uno de los juegos más ambiciosos de la franquicia y podría suponer un paso gigantesco para Pokémon.

Sin embargo, el co-fundador de Game Freak y el director de Pokémon Sol y Luna, han declarado en Game Informer su curiosidad sobre cómo jugarán los usuarios en la sobremesa híbrida de la Gran N. Junichi Masuda pensaba lo siguiente:

¿Estarán en casa la mayor parte del tiempo? ¿Saldrán a la calle? Supongo que dependerá de dónde viva la gente. Dependiendo del país, tal vez el estilo principal de juego sea diferente.

Por su lado, Shigeru Ohmori se mostraba más preocupado sobre la futura acogida del título:

Es realmente divertido trabajar en este juego, pero al mismo tiempo, es mucha presión. Por eso vamos a dar lo mejor de nosotros para crear un juego que responda a las expectativas.

Al mismo tiempo Masuda añadió que “espero que las expectativas no sean demasiado altas”. Por último finalizó con un “lo haremos lo mejor posible”. ¿Cómo os gustaría que fuese el próximo juego de Pokémon para Nintendo Switch?

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *