Lun. Sep 20th, 2021
Compartir

The Escapists 2 muestra tres nuevas cárceles
The Escapists 2

El esperado título de Team17 y Mouldy Toof, The Escapists 2, ha presentado tres nuevas y curiosas prisiones. En el tráiler de más adelante podemos ver en movimiento 3 de las 10 prisiones del videojuego, que tendrán un giro bastante llamativo, ¡y es que estas tres prisiones son vehículos de transporte!

Así Mouldy Toof explota al máximo su género prison-escape, ofreciendo nuevas formas de escapar, como por ejemplo desacoplar un carril para librarse de los guardas de seguridad:

Las prisiones nuevas son Cougar Creek Railroad, un tres de alta velocidad, H.M.S Orca, un barco naval y Air Force Con, un avión de combate. ¿Cual de estas tres prisiones nuevas te llama más la atención? The Escapists 2 saldrá a la venta el próximo martes 22 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y Steam. La versión de Nintendo Switch saldrá a la venta próximamente.

Primeras impresiones The Escapists 2.

Características:

  • Dispondrá de un tutorial para los nuevos jugadores
  • Tendrá 10 prisiones temáticas para escapar, ¡desde la helada Fort Tundra hasta una en un desierto!
  • Modo para un jugador además de local y online para hasta 4 jugadores.
  • Nuevo sistema de combate
  • Hasta 300 customizaciones para tu personajes
  • Nuevas formas de escapar
  • Nuevos objetos que craftear

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *