Compartir

Ya disponible Dead Alliance en físico para PS4 y Xbox One

Un mundo post-apocalíptico infectado de zombis en el que los lugares seguros quedan reducidos a antiguas bases militares cuya toma de control será la base de la supervivencia y en el que la estrategia será el punto clave para lograr la supremacía. Estas son las claves de Dead Alliance, un shooter multijugador en 1ª persona desarrollado por Illfonic y Psyop Games, editado por Maximum Games y dirigido por Badland Games. El juego en físico ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Como hemos dicho, la estrategia será un punto clave y el deber de los jugadores consistirá en controlar las bases y conseguir utilizar a los zombis en su beneficio con zMods, que modificarán su comportamiento para que puedan ser utilizados como armas. Las facciones enemigas podrán ser contrarrestadas además con un gran arsenal además de habilidades propias del personaje.

Dead Alliance cuenta con múltiples modos de juego como 4vs4, Capture and Hold, King of the Hill, Free for All o Team Deathmatch. Además, dispone de un modo individual de supervivencia en el que el jugador podrá conocer los límites de sus capacidades luchando contra voraces hordas de zombis y de oponentes de la IA. Poco a poco se irán desbloqueando nuevos mapas, misiones y posibilidades.

¿Tendréis el valor imprescindible de un estratega para lograr la supervivencia frente al enemigo? ¿U os uniréis a ellos?

A continuación os presentamos el tráiler de Dead Alliance subtitulado en español:

https://www.youtube.com/watch?v=IVa50rXlaWs&feature=youtu.be


Compartir

Por Albita Carbajal

Periodista de oficio, fotógrafa de vocación. Amante de los videojuegos (y de los gatos). A veces tuiteo cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *