Compartir

Assassin's Creed: Origins detalla el sistema de combate
Assassin’s Creed: Origins detalla el sistema de combate

Ubisoft ha querido dar un giro de 180 grados a la saga Assassin’s Creed llevándonos esta vez a Egipto, uno de los destinos más solicitados por los fans de la aclamada franquicia.

Han querido aportar nuevas mecánicas y una de las más importantes ha sido un sistema de combate renovado. No es ningún secreto que los combates de la saga se volvían simples y rara vez suponían un mínimo desafío, debido a que el sistema de contraataques hacía la mayor parte del trabajo.

Queriendo mejorar este aspecto han traído un nuevo sistema de combate que pone a prueba la agilidad y estrategia de los jugadores.

El sistema de roleo está mucho más pulido, ofreciéndonos un montón de armas, cuyas stats y estrategias a seguir varían dependiendo del modelo que usemos. Uno de los tipos de armas más llamativos serán los nuevos arcos, habiendo aquellos que cuentan con una cadencia endiabla, los que premian la precisión o lanzando ráfagas de varias flechas de un solo disparo.

Los diversos tipos de enemigos nos obligarán a adoptar nuevas estrategias y alternar rápidamente las armas que tenemos en posesión. Según han confirmado en una entrevista, la combinación entre armas a melee y el arco será crucial para salir adelante.

Assassin’s Creed Origins se estrenará para todas las plataformas a finales de octubre.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *