Compartir

Xbox One S baja de precio este verano

Es verano, y toca desconectar de tanta rutina, y qué mejor forma de hacerlo que con los videojuegos. Xbox España sabe que amamos los videojuegos, y es por ello que nos brinda la oportunidad de optener una Xbox One S a 279€. Sí, como lo lees. Todos los packs de Xbox One S con disco duro de 500GB bajan de precio. Disfruta de la conducción en mundo abierto que brinda Forza Horizon 3, sumérgete en los combates de hasta 64 jugadores online en Battlefield 1 o construye tu mundo ideal en Minecraft.

Podéis encontrar este precio promocional en los distribuidores y puntos de venta (física y online) habituales. Xbox One S ofrece la mejor propuesta de juegos y entretenimiento. Con más de 100 títulos exclusivos, reproductor Blu-ray 4K y streaming 4K, One S te permite disfrutar de tus juegos favoritos y la mejor experiencia online gracias a Xbox Live. Si estabas pensando en hacerte con una Xbox One S, este es tu momento.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *