Compartir

Vostok Inc, el shooter de Nosebleed Interactive, ya en PS4 y PC

Badland Games ha publicado hoy el descarado shooter de ciencia ficción desarrollado por Nosebleed Interactive, Vostok Inc. En este título eres un capitalista espacial que quiere hacerse asquerosamente rico mediante de recompensas obtenidas por derrotar distintas razas de alienígenas a base de tiros.

Cada vez que acabes con un enemigo, un jefe o una amenaza biológica recibirás un botín y tendrás posibilidades de hacer negocios. La moneda oficial de este juego son los Vostokréditos, que te servirán para aterrizar en un planeta y poder colonizarlo, explorarlo y extraer sus recursos (para obtener así mas vostokréditos). Tendrás a tu disposición más de 40 planetas para explorar en 6 sistemas solares.

Conforme recibes vostokréditos, podrás mejorar tus armas y tu nave, adquiriendo habilidades como la de ralentizar el tiempo. Además podrás aumentar tus beneficios contratando asesores, directivos y ejecutivos repartidos por la galaxia, a los que tendrás que mantener felices si quieres incrementar la producción planetaria.

El juego se hará muy disfrutable gracias a las más de 500 misiones que tendrás a tu disposición, y si te cansas de tanta acción, tienes un total de 13 minijuegos retro para disfrutar además de la campaña principal. El juego cuenta con un sistema de audio adaptativo, y la banda sonora evoluciona dependiendo de cada rincón en el que estés, lo que lo hace aún más interesante.

Vostok Inc. ya está a la venta en PlayStation 4 y Steam a un precio de 14’99 euros. Más adelante llegará a Xbox One y PlayStation Vita.

https://youtu.be/JkKhw0TROyo


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *