Compartir

Call of Duty WWII

El 20 de Julio se presentó el esperado tráiler del modo zombie que contará el nuevo juego Call of Duty WWIII, desarrollado por el estudio Sledgehammer (participaron en la creación de Modern Warfare 3 y desarrollaron Advanced Warfare).

La tradición del modo zombie en la mítica saga de Activision empezó con Call of Duy: World At War desarrollado por Treyarch, al incluir un modo de juego extra que se desbloqueaba tras pasarse la campaña principal. Al principio hubo muchas discrepancias dentro de la propia Activision al incluir un modo de juego alternativa en un shooter bélico, pero la fórmula acabó funcionando bastante bien.

A día de hoy el modo zombie ya es una parte esencial de cualquier nuevo Call of Duty que salga, puliendo los aspectos jugables respecto al original y creando un enrevesado lore, que es difícil de entender sin indagar un poco por internet.

El tráiler del nuevo modo zombie nos muestra un universo mucho más oscuro y terrorífico del que hemos estado acostumbrados en los anteriores títulos.

Os dejamos el tráiler del canal oficial de Call of Duty.

Call of Duty WWII saldrá el 3 de noviembre y con esta entrega Activision ha escuchado a los fans para que la franquicia volviese a la Segunda Guerra Mundial.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *