Compartir

Platinum está trabajando en el parche de NieR: Automata de Steam

En más de una ocasión los juegos de consolas que han disfrutado de una versión de ordenador sufren de algunos problemas técnicos, como la resolución o la tasa de fotogramas por segundo. NieR: Automata ha sido uno de estos títulos, y es que desde que se lanzó a comienzos de año esta versión presentaba problemas de resolución y rendimiento.

El juego no alcanzaba los 1080p y se quedó en unos 900p. Varios meses después Platinum Games no ha lanzado un parche que solucione este tipo de problemas, pero ha sido Square Enix quien ha confirmado en Eurogamer que “ambas empresas están trabajando con los fabricantes de Pc como AMD para solucionar los problemas con la versión de Steam debido a que ciertas cuestiones no se pueden resolver de forma autónoma«.

Recordamos que este título también se encuentra disponible en PlayStation 4. ¿Cuándo tendremos novedades del parche? Estaremos atentos.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *