Compartir

Life is Strange: Before the Storm muestra nuevo vídeo

Tras su anuncio en el E3, muchos somos los que nos encontramos contando los días que quedan para el regreso de Life is Strange. El videojuego será una precuela de la historia original, protagonizada por Chloe Price tres años atrás en Arcadia Bay. La nueva aventura estará formada por tres episodios en los que podremos ver la evolución de una joven Chloe y su relación con la popular Rachel Amber.

Deck Nine Games recoge el testigo del equipo de desarrollo del videojuego original, Dontnod Entertainment, y nos muestra en un vídeo la gran implicación que están teniendo con el título. Además, Rhianna Devries, actriz que interpreta la voz de una joven Chloe, ha trabajado duro con el director de doblaje para conseguir transmitir al personaje principal el nivel de emoción que se merece.

Como sorpresa para los que somos más fans de la saga, en el vídeo podemos ver además a Ashly Burch, voz original de Chloe Price, que pese a no repetir papel, sí se ha involucrado en el proyecto ayudando con el guión y la interpretación de un personaje con el que ha creado un gran vínculo.

Despierta será el primero de los tres episodios de Life is Strange: Before de Storm que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 31 de agosto.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *