Compartir

Killing Floor 2 llega a Xbox One y Xbox One X en agosto

Tripwire Interactive, junto con Iceberg Interactive y Deep Silver, han confirmado que Killing Floor 2, el popular juego de horror en primera persona que ya está disponible en PlayStation 4 y PC, llegará el próximo 29 de agosto a Xbox One, siendo uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One X. Ambas versiones se comercializarán con un precio de 39,99€, y además de contar con juego original dispondrá de los DLCs The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow.

Además, por tiempo limitado el videojuego contará con contenidos exclusivos para ambas versiones, como por ejemplo permitirnos rociar a los zeds con nitrógeno líquido y romperlos en pedazos con la exclusiva arma Freezethrower. Habrá ocho skins para armas disponibles para personalizar la citada arma y también tendremos también acceso exclusivo al uniforme Wasteland Armor, con cinco estilos de skin distintos.

Si jugamos a la versión de Xbox One X podremos disfrutar de una versión con soporte 4k, mayor rendimiento, texturas en alta resolución y mapeo de sombras y mayor distancia para el difuminado de sombras. A continuación las características principales de Killing Floor 2:

  • Contenidos exclusivos para Xbox One y soporte de Mixer – Rocía a los zeds con nitrógeno líquido y hazlos pedazos con la exclusiva arma Freezethrower, exclusiva de Xbox One incluida dentro del Pack de Beneficios de Supervivencia. El arma cuenta con ocho skins para personalizar su apariencia. También podrás vestir el uniforme Wasteland Armor, un equipamiento con meros cambios cosméticos exclusivo para Xbox One con cinco estilos diferentes. El videojuego incluye también todos los packs de contenidos lanzados anteriormente, entre ellos, The Tropical Bash y The Descent, así como elementos de The Summer Sideshow, tales como el mapa Tragic Kingdom, el Modo de Juego Estallido Semanal y dos nuevas armas (La escopeta HZ12 & el Rifle de acción Centerfire Lever).
  • Modo cooperativo de hasta 6 jugadores y modo en solitario: en el modo cooperativo online, los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de personajes jugables al comenzar la lucha o bien, si son lo suficientemente valientes como para enfrentarte solos a los terroríficos especímenes, podrán intentarlo en el modo en solitario.
  • 12 Jugadores PvP Versus Survival Game Mode – Conviértete en un Zed. Un modo PvP para 12 jugadores, donde dos equipos juegan por turnos en un par de rondas en el papel de los Humanos y de los Zeds. En la primera ronda, un equipo juega en el papel de los humanos y el otro en el papel de los Zeds hasta que todos los humanos mueran durante el curso de una única ronda o ellos vencen al jefe final. En la segunda los equipos intercambian los bandos y cuando se complete la batalla ambos equipos reciben una puntuación en función de su rendimiento y la puntuación más alta se alza con la victoria.
  • Gore visceral: Killing Floor 2 aumenta el gore con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. Los jugadores harán volar por los aires las vísceras, los miembros amputados y la sangre a medida que van avanzando a través de la hordas. Pero tendrán que andarse con cuidado, ya que si los atrapan, sus enemigos no se andarán con contemplaciones y los descuartizarán tanto a ellos como a su equipo sin dejar títere con cabeza.
  • Zeds terroríficos: tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original interrumpen en la pantalla con una inteligencia artificial más amplia y aguda, repartiendo golpes potentes a diestro y siniestro, trabajando en grupo para debilitar al equipo del jugador y llevando el desafío y el terror a nuevos niveles.
  • Una combinación única de armas: desde modernos fusiles de asalto militares, armas improvisadas, pistolas históricas y extravagantes armas creadas por algún científico chiflado, Killing Floor 2 tiene una variedad única de herramientas de destrucción que satisfará a cualquier jugador.
  • Sistema de beneficios expandido: los beneficios del juego original se han retocado y se les han sumado otros nuevos. Todos los beneficios avanzan a la par que elecciones decisivas de habilidades que amplían los diversos estilos de juego, de tal forma que el jugador cuenta con una trayectoria de progreso ampliable y llena de hitos gratificantes.
  • Combate de melé brutal: Killing Floor 2 reinventa el combate cuerpo a cuerpo por completo. Los jugadores tienen ahora el control del tipo de ataque de melé que pueden realizar, lo que les permite repartir golpes atroces e implacables a los zeds.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *