Compartir

World of Warcraft Europe Championship

World of Warcraft, uno de los MMORPG más conocidos y jugados, cuenta con su propia liga de campeones a modo eSports donde, a través de combates en Arenas jugador contra jugador por equipos, se desvela qué grupo es el mejor consiguiendo extraordinarias recompensas.

Actualmente, Blizzard está disputando la liga europea, que elegirá a los cuatro mejores equipos del continente para así reunirlos en su liga mundial junto a muchos otros equipos procedentes de Ásia, América, etc. La final, tendrá lugar durante los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en una de las convenciones más conocidas del panorama gamer: la Gamescom de Colonia -Alemania-.

Con 100.000 dólares en juego, 12 equipos diferentes se enfrentarán entre si en una de las competiciones más seguidas por los fans. Los equipos que han reunido un mayor número de puntos son los siguientes:

  1. Rockets Sports
  2. Method: Triforce
  3. Enjoy Legion
  4. Northern Gaming Blue
  5. Making a Movie

 

Para estar al tanto de todas las novedades del torneo, podéis visitar la web oficial.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *