Compartir

Final Fantasy XIV: Stormblood recibe la actualización 4.05
Final Fantasy XIV Stormblood

Square Enix ha lanzado hoy el parche 4.05 para Final Fantasy XIV Stormblood, la última expansión del aclamado juego MMORPG. Este parche añade al juego una nueva instancia: Los Canales Perdidos de Uznair, a la que se accede de la misma forma que a Aquapolis; una raid de mayor complejidad, Omega: Deltascape, la cual nos presenta un reto de complejidad mucho mayor que el originalnuevas monturas y recetas, tanto para trajes y equipamiento como para decoración de la casa.

Además de ello, se incluye una nueva moneda, ganada a través de la Ruleta de Deber, esta moneda puede ser cambiada por algunos de los equipos más exclusivos y poderosos del juego, una delicia para cualquier jugador.

En Final Fantasy XIV Stormblood la acción se desarrolla en la extensa región de Ala Mhigo, los Guerreros de la Luz deberán unirse a la lucha por la libertad al adentrarse en esta nueva aventura, y es que, con más de 6 millones de jugadores en todo el mundo, Final Fantasy XIV: Stormblood se encuentra a la venta para PlayStation 4 y PC.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *