Compartir

Saga Uncharted

El día de ayer y gracias a Fnac España  tuvimos la oportunidad de asistir al evento «Conoce a los creadores de la saga Uncharted» y posteriormente a un «Preguntas y respuestas». Si os perdisteis este evento aquí en VidaoPantalla os contamos nuestras impresiones.

El evento dio inicio a las 19.00 en el Fóum de Fnac (Madrid), era pequeño, pero el ambiente era muy agradable, y la iluminación y el sonido cumplieron un importante papel. Además la persona encargada de la traducción cumplió su labor  a la perfección.

Pudimos conocer un poco más sobre Almudena Soria (Jefa de animación), quien creemos servirá de inspiración para las chicas que busquen trabajar en la industria de los videojuegos. El equipo de Naughty Dog también habló sobre sus motivaciones, específicamente su motivación para escoger a Chloe como una de las protagonistas de esta aventura y como esta al ser un lienzo en blanco suponía una oportunidad perfecta para una nueva historia que se va entrelazando poco a poco. Historia que, además de estar llena de acción y grandes momentos,nos permite ver como va evolucionando la relación entre sus dos protagonistas, Nadine y Chloe.

Tras esto se nos permitió ver un gameplay con los primeros minutos de Uncharted: El Legado Perdido. Desde aquí os confesamos que el juego luce espectacular, con una calidad gráfica al nivel de Uncharted 4 y una jugabilidad que os dejará muy buenas impresiones. Nosotros ya tenemos ganas de más Uncharted, ¡recordad que sale a la venta el día 23 de agosto!

Finalmente llegamos a la ronda de «Preguntas y respuestas» y aquí están las más interesantes:

¿Qué sabe el equipo sobre Uncharted: la película?

La verdad es que saben lo mismo o menos que cualquiera de nosotros, llevan un año volcados en el desarrollo de Uncharted: El Legado Perdido e ignoran cualquier clase de negociación o el argumento de esta posible película.

¿Volveremos a ver a Nathan Drake en Uncharted?

La historia de Nathan Drake ya ha llegado a su fin, por tanto, no volveremos a ver a Nathan Drake como protagonista de la saga Uncharted. Pero también dejaron caer todo era posible si el público así lo pedía…

¿Quizá un rol secundario en alguna de las futuras entregas? ¿Alguna clase de «historia perdida» protagonizada por nuestro querido Nathan? Sólo el tiempo lo dirá. De momento os podemos recomendar disfrutar de esta nueva gran aventura protagonizada por Nadine y Chloe.

¿Cuanto dura Uncharted: El Legado Perdido?

Aunque sobre esto último no se dio información exacta, se dio a entender que pese a no ser un juego triple A como  fue Uncharted 4, tampoco se trata de un simple «DLC» vendido por separado, es una aventura con un mundo muy grande y con muchas cosas por hacer.

Y así terminaba esta pequeña ronda de «Preguntas y respuestas», tras esto todos los asistentes tuvimos la oportunidad de recibir un póster oficial autografiado por el equipo de Naugthy Dog.

Saga Uncharted

Desde VidaoPantalla queremos agradecer a la usuaria de Twitter «Viridis» por cedernos el permiso para utilizar su foto del póster. Agradecer también a Fnac España por hacer todo esto posible y por supuesto al equipo de Naugthy Dog, conformado por:

  • Almudena Soria : Jefa de Animación
  • Shaun Escayg : Director Creativo
  • Arne Mayer : Director de Comunicación

Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *