Compartir

Los usuarios con la suscripción a Xbox Live Gold podrán disfruta del clásico de culto Bayonetta para Xbox 360 durante la primera quincena del mes de agosto, que se puede disfrutar también en Xbox One gracias a ese regalo llamado retrocompatibilidad. Esta es la oportunidad idónea para los que todavía no hayan podido probar uno de los mejores juegos de la pasada generación, y si nos apuráis podríamos decir que de la historia.

También para Xbox 360 tendremos el shooter Red Faction: Armageddon para la segunda quincena del mes.

Dando el salto a Xbox One, tendremos el debut de Slime Rancher, que tras tener cierto éxito en steam se aventura a dar el salto a consolas. «Es la historia de Beatrix LeBeau, una intrépida y joven ranchera que se prepara para una vida a mil años luz de la Tierra en la ‘Lejana, Lejana Pradera’ donde prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con slimes» nos dice la descripción oficial. Tendremos posibilidad de descargarlo durante todo el mes de agosto.

Finalmente tendremos del 16 de agosto al 15 de septiembre el Trials Fusion, que no es tan impactante como fue el Trials Evolution, pero oye, seguro que divertido es un rato.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *