Compartir

Si hay algo que sea un factor importante para el futuro del mundo de los videojuegos es sin duda los indies, como es el caso del que os queremos hablar hoy. Desarrollado por el estudio independiente Sloclap y editado por Devolver Digital, Absolver nos pondrá en la piel de un Prospect, una especie de guerrero al que podremos modificar a nuestro gusto y que formará parte de los Absolvers, una corporación de luchadores de élite que se enfrentarán a numerosas amenazas con tal de mantener la estabilidad del mundo.

Este título cuenta con combates en tiempo real, así como modos de PvP (jugador contra jugador), así como de PvE (jugador contra entorno) y estará disponible a partir del próximo 29 de agosto en PlayStation 4 y PC. Es por ello que ambas compañías han anunciado que tanto sus ediciones especiales físicas como digitales ya están disponibles para su reserva, estas constan de:

  • Edición estándar. Cuya reserva nos proporcionará un 10% de descuento de su precio final, la máscara Labyrinth Prospect y un set completo para priest.
  • Edición coleccionista. Dotada del juego original con una máscara Prospect a escala real sujetada por una base con el nombre del juego, un libro de arte con nada más y nada menos que 52 páginas y stickers.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *