Compartir

Anunciado el Botín de Guerra de Starcraft II

Starcraft II estrena nuevo evento este 20 de julio

Durante el pasado fin de semana, en la DreamHack de Valencia, Blizzard anunció nuevos detalles del Botín de Guerra de Starcraft II, que estará disponible el próximo 20 de julio. El Botín de Guerra es un programa de temporada que ofrece jugadores de la posibilidad de acceder a un montón de contenido digital, incluidos un cómic, un conjunto de diseños para cada raza, insignias, grafitis y emoticonos de chat adicionales.

Una vez adquirido el acceso al Botín de Guerra de la raza seleccionada, podrás desbloquear el contenido jugando en modo multijugador o en partidas cooperativas. El 25% de lo recaudado con la venta de cada uno de estos Botines se destinará a fomentar los e-Sports de StarCraft II.

Los primeros 200.000$ se añadirán al premio total de la final mundial de la WCS, que tendrá lugar durante la BlizzCon 2017. Para obtener más información, consulta la página web. Starcraft II es la secuela del aclamado Starcraft de 1998 con tres expansiones: Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Stukov, uno de sus personajes, ya es controlable en el MOBA Heroes of the Storm.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *