Compartir

Durante la conferencia del E3 de Ubisoft se presento un tráiler cinemático de Beyond Good And Evil, una de las secuelas más esperadas de la presente década. No es la primera vez que se rumorea sobre el regreso al universo de esta franquicia creada por el diseñador francés Michel Ancel, creador de la saga Rayman entre otras.

Curiosamente Beyond Good And Evil 2 actuará cronologicamente antes de lo acontecido en la entrega protagonizada por Jade.

https://www.youtube.com/watch?v=OZewBzgHmH4

Por lo visto en el tráiler seguiremos la aventura de una joven y su compañero animal de rasgos antropomórficos. Los dos viajarán al sistema planetario conocido como System 3, que es un importante punto para el comercio y la explotación por grandes corporaciones privadas, lo que provoca una alteración perjudicial del entorno natural. En el asombroso vídeo cinemático que nos ha preparado Ubisoft hemos podido ver la bella ciudad de Ganesha, de inspiración claramente budista.

No es la primera vez que Ubisoft coquetea con la vuelta de la saga Beyond Good And Evil, ya que se hicieron en el pasado eco de varios rumores e incluso un tráiler cinemático espectacular, como el exhibido este año. Esperemos que el proyecto no se quede en una mera anécdota de lo que pudo haber sido.

El proyecto volverá a estar a cargo de Michel Ancel y esperamos saber más detalles pronto.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *