Compartir

Tekken 7 "Tu lucha ha comenzado"

Finalmente, ha llegado el momento de esta nueva entrega, Tekken 7. Por fin podremos volver a disfrutar de una de las sagas más representativas de los juegos de lucha de los últimos años. Y es que en nuestra memoria todavía tenemos los tremendos combos físicos de King o la escalofriante apariencia de Devil Jin. Hoy Bandai Namco ha publicado un tráiler de lanzamiento como pistoletazo de salida para todos los amantes de la lucha.

Además, han anunciado que dispondremos de más de 35 personajes jugables, destacando al reconocido Akuma de Street Fighter. También tendremos a nuestra disposición diferentes mecánicas y nuevos elementos de personalización.

Sin embargo, lo que salta a la vista de esta nueva entrega es el apoyo que se dispone a suministrar la empresa a su modo multijugador. Esta se unirá con «Twitch» para proporcionar el «TEKKEN World Tour«, una serie de torneos a nivel internacional para probar quién será digno de ser nombrado «el verdadero campeón del Puño de Hierro» y poder luchar por premios en metálico si dispone de la habilidad. ¿Estás preparado?


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *