Compartir

Star Wars Battlefront 2: tráiler de Lanzamiento

EA por fin ha soltado el gran boom de la conferencia. Con un tráiler de lanzamiento hemos podido ver la secuela  y sus características más importantes. Además, EA nos ha enseñado más de 15 minutazos de gameplay que nos han dejado a todos bastante impresionados.

Lo que nos ha llamado la atención es la enorme customización que nos han mostrado además de cuatro clases diferentes que marcaran nuestro estilo durante la batalla. Además hemos visto algunos de los nuevos héroes disponibles como Darth Maul o uno de los personajes de la nueva película, Finn.

En este tráiler también hemos visto algunas partes jugables como la destrucción de escenarios, los nuevos vehículos y una característica muy importante como es que su contenido estará localizado en diferentes eras de la saga.

A posterior de esto hemos visto el gameplay en el que nos enseñaron una gran cantidad de conceptos anteriormente mostrados. Además esta partida consistía en dos bandos separados con objetivos bastante diferenciados, esta batalla tiene lugar en Theed y depende de si el bando atacante va avanzando el escenario irá cambiando.

Por otra parte, vimos a los héroes y confirmamos una loca teoría, que estos, a pesar de estar en diferentes eras, pueden enfrentarse juntos, por ejemplo el mítico Darth Maul contra la nueva e inexperta Rey.

Finalmente, nos han anunciado la disponiblidad de una beta abierta para aquellos que reserven el juego. Solo nos queda esperar para conocer más datos.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *