Compartir

Se ha reembolsado 329. 970 copias de Rust en Steam, por un total 4.3 millones de $

Garry Newman de Facepunch Studios, desarrollador de Rust, informó hoy en Twitter que 329.970 copias del juego de supervivencia Early Access han sido reembolsadas en Steam. Según Newman, llega a alrededor del 6% de todas las copias vendidas. En términos de dólares, esos reembolsos suman una cantidad de 4.3 millones.

«Añadida las estadísticas de las ventas a nuestro servidores. Estas son las cifras reales del reembolso de Rust en Steam»

Se ha reembolsado 329. 970 copias de Rust en Steam, por un total 4.3 millones de $

June 28, 2017

Garry Newman declaró a través de Twitter, respondiendo a varios seguidores,  que la razón más común que daban los jugadores para solicitar el reembolso del juego en Steam, eran la falta de diversión y un mal desempeño del juego, algo que él considera justo. Newman prometió investigar los datos específicos respecto a las solicitudes de devolución de Rust en la venta de verano en Steam, pues el número creció de forma importante.

Desde que Steam comenzó a permitir las devoluciones de los juegos, siempre y cuando cumplan con los requisitos, como haber jugado el título por lo menos 2 horas y que el reclamo se haga antes de 2 semanas posteriores a la transacción, muchos jugadores se han vuelto más descarados acerca de comprar los juegos para probarlos y después devolverlos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *