//El regreso de Micro Machines World Series

El regreso de Micro Machines World Series

Compartir

Micro Machines World Series

La franquicia de videojuegos Micro Machines vuelve de nuevo para presentar en PlayStation® 4, Xbox One y PC Windows Micro Machines World Series, de la mano de Codemasters&Koch Media. Con solo echarle un vistazo ya se aprecia que mantiene el espíritu de la serie, ahora con gráficos en alta resolución que te llevan de una a otra localización en estos vehículos en miniatura. No requiere una excesiva habilidad, al tiempo que su clasificación PEGI +3 lo hace adecuado para todas las edades. El control de juego es intuitivo y sencillo, permitiendo que las carreras por la cocina en coches tamaño juguete sean deliciosas.

Admite hasta doce jugadores online y cuatro usuarios en LAN en la misma pantalla, y tiene una gran variedad de modos de juego: además de Carrera o Eliminación, ahora incluye Campos de Batalla, que permitirán a los jugadores provocar destrucción masiva con sus amigos o la IA del juego, al tiempo que el juego en equipo enseñará al jugador a usar las habilidades de sus vehículos en Capturar la Bandera o Rey de la Montaña.

Cada vehículo se controla de forma diferente, e incluso el sonido es distinto. Hay una selección de doce vehículos muy diferenciados, desde El Incendio con su tracción trasera hasta el todoterreno MonsterTruck de Hank N. Stein. La mezcla de escenarios y circuitos es total, viajando entre la cocina, el jardín y el taller, mientras que los campos de batalla permitirán que elijas tu propio modelo de NERF de Hasbro y tu potenciador y acabes con los rivales, bien en un tablero de Ouija o bien en una batalla de Hambrientos Hipopótamos. Habrá 60 actualizaciones diferentes en función de los tres tipos de eventos, desde escudos de protección, lanzallamas, hachas, rayos, etc.

Micro Machines World Series

Al juego online se accede mediante la opción Partida Rápida en la pantalla principal, que te da acceso a Batalla, Carrera y Eliminación.

  • Carrera: trae unos maravillosos circuitos en alta resolución, y también nuevos vehículos. No hay cargamento de armas en los vehículos, pero se hacen mejoras en el circuito. Encontramos NERF con forma de martillo, dinamita y bombas.
  • Eliminación: es un modo de juego proveniente de la entrega original, en el que cuando un personaje caiga, será eliminado. El ganador será el último piloto que quede en pista, incrementando su barra de victorias de la parte superior de la pantalla. Después, empiezan de nuevo, hasta que un jugador complete dicha barra, ganando mejoras NERF en este modo.
  • Batalla: modo nuevo que genera nuevos objetivos como capturar la bandera o rey de la montaña, formando un equipo de hasta seis componentes utilizando armas únicas.

Micro Machines World Series

En cuanto al offline, debes elegir Escaramuza en el menú principal del juego, encontrando las opciones de Eliminación, Juego Libre y Carrera. En cuanto a Carrera y Eliminación, son lógicamente las versiones en local de lo que detallábamos en online, con partidas de hasta cuatro jugadores, donde la IA y las NERF pueden activarse o desactivarse.

En cuanto a Juego Libre, hasta cuatro jugadores pueden estar inmersos en la misma zona de juego, siendo visibles en todo momento: el objetivo es destruir a tantos oponentes como podamos en cierto tiempo.

En cuanto al modo Clasificación, se desbloquea al nivel 10 y permite entrar en una clasificación de seis semanas desde Bronce a Platino, consiguiendo en última instancia el rango Élite, los mejores cien jugadores del mundo. El Evento Especial es un modo aparte añadido como las carreras de Resistencia y otras actividades.

 

Los circuitos:                      Vehículos              Personajes Vehículos       Modos

The Mighty Mower                 Ambulance                Dr. Mel Practice                       Race – (online & local)

Summer Sprinklers                Dumper Truck          Jack Hammer                           Elimination – (online & local)

Rumble in the Garden           Fire Truck                  Chief A. Blaze                           Battle – (online)

On Thin Ice                              Future Sports Car     Yu Saiko                                    Free For All – (local)

Pucks and Paddles                  G.I.JOE H.I.S.S.       H.I.S.S Tank                             Ranked – (online)

One More Round                    Hot Rod                      El Incendio                               Special Events – (online)

Battle of the Bakers                Hovercraft                 Captain Smallbeard

Versus Volcano                       G.I.JOE MOBAT       MOBAT

Chemistry Capers                   Monster Truck          Hank N. Stein

Hungry Hungry Hippos        Police Car                   LT. Shield

Ouija                                         Snow Tracker            ViktoriyaTennikost

The Laser Lab                         Spy Car                       Agent Atom

Buzzsaw Battle

Ruckus in the Rafters

Drone Assembly

Pond Pursuit

Ball Bonanza

Pocket Problems

Mixer Madness

Toaster Troubles

Cooker Chaos

Shock Tactics

Army Action

SawbladeSpeedway


Compartir