Compartir

Pillars of Eternity 2 te permitirá reclutar piratas

Desde su anuncio en enero, Obsidian ha estado dando poco a poco información sobre Pillars of Eternity 2: Deadfire. En el pasado E3, nos mostraron un recorrido extenso de su nuevo mapa de mundo abierto, mejoras visuales y ajuste de combates.

Meses más tarde la compañía ha vuelto a pronunciarse a través de una entrevista que proporcionó a Kotaku el productor ejecutivo del juego y líder de programación Adam Brennecke, el cual explicó que Pillars of Eternity 2 incluirá piratas, a los cuales podremos reclutar en nuestra nueva sede.

Cuando se le preguntó a Brennecke sobre el desarrollo del juego hasta este momento, él respondió:

«Queremos asegurarnos de que la nave y todo lo relacionado con ella encaje con la historia y con el resto del juego. Hemos estado trabajando intensamente en el sistema de tripulación, en los combates entre barcos, entre otros aspectos para conseguir que el jugador tenga un equipo de buques y pueda reclutar piratas y marineros”.

En dicha conversación, el entrevistador Jason Schreier compara esta idea de reclutamiento en alta mar con la clásica serie RPG de PlayStation Suikoden, concretamente su cuarta entrega, que también usa un barco como una sede móvil y que nos da una idea de qué puede llegar a ser esta nueva entrega.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *