Compartir

Supercell suele ampliar su juego estrella, Clash Royale, mediante una serie de actualizaciones que salen cada cierto tiempo. Debido a que dentro de poco lanzarán una nueva actualización, han sacado ya el sneak peek de esta, por lo que ya podemos conocer los contenidos de la misma:

Para empezar,  se incorporarán 3 espacios más para nuestros mazos, es decir, en vez de 3 slots, tendremos hasta 5, lo que nos permitirá construir más mazos y tener más posibilidades de juegos.

Se han dado más detalles sobre las cartas nuevas que incluirá esta actualización:

Máquina voladora: Es una carta especial de 4 de elixir con forma de barril con un cañón dentro, y es que será capaz de atacar a tropas de tierra y aire con un alcance enorme, aunque es algo frágil.

Cañón con ruedas: Es una carta épica de 5 de elixir. Tal y como indica su nombre, se trata de un cañón movible que al perder su escudo se convertirá en estático.

Globos esqueléticos: Es una carta común de 3 de elixir. Esta es algo parecida al barril de duendes, con la diferencia de que al explotar todos los globos que lo sostienen, caen hasta 8 esqueletos.

Megacaballero: es una carta legendaria de 7 de elixir. se trata un “tanque” que va saltando de tropa terrestre a tropa terrestre haciendo un daño considerable.

También se han mencionado 3 nuevos modos de juego, los cuales son Muerte Súbita, en el que se juega hasta que cae la primera torre, Triple Elixir, en el que se juega con el elixir aumentado, y Batalla de Aumento, en la que el elixir irá aumentando conforme la batalla avance.


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *