Compartir

El nuevo Roster de Origen para la Challenguer Series

Hace apenas unas horas, mediante un tweet de la cuenta oficial de Origen, hemos podido conocer la nueva alineación de Origen para intentar volver a entrar a la LCS Europea. Y para sorpresa de todos, está compuesta por la plantilla al completo del club Wind and Rain, los cuales acababan de clasificarse para la Challenguer Series al ganar el torneo Ragnarok.

La plantilla está compuesta por DanDan en la toplane, un jugador de los Países Bajos que ya pudimos ver en la División de Honor aquí en España. En la jungla nos encontramos con xani, este croata y su Lee Sin ya nos ha dejado alguna jugada para el recuerdo. Respecto a la midlane, el jugador austriaco Scarlet Red Hands, o SRH para los amigos. Si nos fijamos en el nuevo ad carry vemos una cara más que conocida, Darkside, o como todos lo conocemos Ladooscuro, el cual también estuvo en nuestra División de Honor hace ya un tiempo. Y en último lugar pero no menos importante el support Quixeth proveniente desde Noruega.

Ante esta plantilla observamos que Origen sigue apostando por la nueva escuela y están motivados con ello, algo que se deja ver en sus redes sociales. Pero veremos si serán capaces de entrar en la LCS haciéndose paso entre el Paris Saint-Germain, Giants! Gaming o el nuevo equipo de Red Bull entre otros. Solo queda estar atentos y ver de qué son capaces.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *