Compartir

La nueva actualización para Ghost Recon Wildlands está pensada para los jugadores que sigan buscando retos, jugando en condiciones duras y en la dificultad más elevada, pero sin duda lo mejor de esta es que está disponible para todos sin cargo alguno.

Esta lleva el nombre de Modo Tier 1, que además cuenta con un ranking mundial logrando ampliar la dificultad del del título, haciendo que, al alcanzar el nivel máximo del juego, con la experiencia obtenida en las misiones y retos al completarlos podrás subir en esta clasificación.

Al ir escalando y abriéndote paso entre los jugadores, la dificultad irá aumentando progresivamente haciendo los enemigos más fuertes y letales, aunque siempre podemos elegir quedarnos en la Tier que más se adapte a nosotros.

Además, las armas también subirán de nivel y utilizarán recursos, pudiendo personalizarlas y adaptarles en la app gratuita o en el propio juego.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *