Compartir

Little Nightmares: Secrets of the Maw disponible para precompra

Bandai Namco ha anunciado la nueva expansión para el título de Tarsier Studios, Little Nightmares. Este nuevo contenido llamado Secrets of the Maw, estará dividido en tres capítulos con una huida paralela a la narrada ya en el propio juego. Ya está disponible la reserva de la expansión y del pack con el juego incluido.

Encarnaremos a Runaway Kid en tres capítulos diferentes en localidades de Las Fauces nunca antes exploradas para poder escapar. El primero lleva el nombre de Las Profundidades, este aparecerá en julio en el que exploraremos un sótano cochambroso e inundado del que tendremos que escapar de una amenaza que encontraremos bajo el agua.

Será en noviembre cuando podremos visitar El Escondite, del cual ya nos han adelantado que será un entorno de máquinas donde residen los Nomes. El último será lanzado en enero y solo sabemos que decidirá el destino del Runaway Kid.

Little Nightmares Secrets of the Maw ya puede reservarse en Steam, GOG, PlayStation Network y Xbox Live. El pack que incluye el juego también está disponible en las mismas plataformas.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *