Compartir

Los jugadores de Two Worlds 2 enfadados por las micro transacciones

Aunque Two Worlds 2 fue lanzado en 2011, últimamente ha dado mucho de lo que hablar por dos razones: la primera razón y la buena noticia, es debido a la salida de su nueva expansión llamada Call of Tenebrae, que fue lanzada a principios de este mes. Y la segunda razón y la mala noticia, es que a raíz de esta nueva expansión se ha añadido micro transacciones al juego, hecho que ha provocado el descontento de muchos jugadores.

La reacción de los jugadores puede verse en los comentarios negativos de los usuarios de Steam. Parte de este descontento surgió en un principio por la aparición de códigos de trucos, pero fue la incorporación de las micro transacciones  lo que finalmente desencadenó esta situación.

Dirk Hassinger, vicepresidente de desarrollo de negocios de TopWare Interactive, defendió este cambio diciendo que la actualización simplemente añade características que han estado en la versión de Xbox 360 del juego desde el principio y alegó que los artículos disponibles a través de la micro transacción, son completamente opcionales y todos los jugadores pueden comprar estos dentro del juego. Hassinger afirmó que Two Worlds 2 no es ‘Free2Play’ o ‘Pay2Play’, y todos los que poseen el juego tienen el producto completo con todas las características y la experiencia de juego completa.

Además de ello, el productor citó:

«Los únicos artículos especiales que no están en la versión estándar se pueden encontrar en el contenido deluxe digital, en algunas ediciones especiales o en el pase de temporada, pero estos artículos no están disponibles como compras en el juego».

Por lo general unas cientos de críticas negativas probablemente no van a tener mucho impacto en este RPG que lleva siete años con nosotros, pero la principal preocupación de TopWare es el impacto que podría tener en Two Worlds 3, que fue anunciado el año pasado.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *