Compartir

Double Pack Inside Limbo

Playdead, el conocidísimo desarrollador independiente que se hizo famoso a raíz del bombazo que resulto su ópera prima Limbo, colabora en esta ocasión con 505 Games para presentar el Double Pack Inside/Limbo, que saldrá en formato físico este otoño por un precio de 29,99€. Incluye los juegos completos de Inside, un juego de plataformas en 2D con puzzles, y Limbo, el plataformas de aventura en blanco y negro. También estarán añadidos objetos de colección en la edición limitada, como un póster y una tarjeta de arte.

Limbo es un juego del año 2010 que obtuvo gran cantidad de premios en el año de su lanzamiento. como Best Platformer (IGN), Best Puzzle Games (Gamespot), Top 10 Games of the Year 2010 (TIME, Wired), Most Original Game (G4 TV), la mayoría gracias a su inquietante atmósfera en blanco y negro que, como bien comentaremos en un artículo sobre la estética en el cine próximamente, ha sido comparado por activa y por pasiva con el cine noir y es un ejemplo del arte en los videojuegos.

“Limbo es genial. Extraño, genialmente raro. Perturbador,
genialmente incómodo.”

Susan Arendt (The Escapist)

Inside, por su parte, encontró también al público y la crítica con los brazos abiertos, con premios como Best Game Design, Artistic Achievement y Best Narrative por parte de la British Academy Game Awards; Best Independent Game por parte de los Game Critics’ Awards; y por último Best Independent Game también por parte de los The Game Awards.

“Inside de Playdead es ferozmente inteligente, exquisitamente
grotesco, y uno de los mejores juegos del año.”

Tom Hoggins (The Telegraph)

Inside/Limbo Double Pack estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 14 de septiembre. 


Compartir

Por Salamandra

23 primaveras. Graduada en Historia del Arte. Editora en Vidaopantalla. Escribo porque si no no sería yo. Tengo tres perros. Videojuego como el noveno arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *