Compartir

Hideki Kamiya, vicepresidente de Platinum Games. Seguirán con Bayonetta

El director de Bayonetta y The Wonderful 101, Hideki Kamiya, es ya el nuevo vicepresidente de Platinum Games. Así lo ha confirmado IGN además de que la compañía «se encuentra trabajando en mentoría y de desarrollo del personal», también con el estudio estudio liderado por Atsushi Inaba para sus planes de futuro.

Kamiya sigue trabajando en videojuegos a pesar de su nuevo rol. Para su próximo proyecto quiere crear «algo que haya sentir orgulloso a Kamiya. Un juego en el que sepas instantáneamente que viene de él». Inaba, sobre el futuro de la franquicia de Bayonetta, ha afirmado lo siguiente en IGN:

Disfrutamos mucho trabajando en Scalebound y queremos continuar explorando ese tipo de género. Al mismo tiempo, ya sabes, vamos a continuar con Bayonetta, tener una base fan que realmente quiere jugar este tipo de juego, y si lo desarrollásemos quisiéramos darle la experiencia que ellos estuvieran esperando.

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *