Compartir

La exitosa saga de rol nipona hack//GU llegará a finales de 2017 con el nombre de Last Recode, que reunirá los tres juegos de la franquicia para PS4 y PC: Rebirt, Reminisce y Redemption. Traerá sustanciosas mejoras como mantenerse a 1080p, ofrecer una fluidez de 60 fps, formato panorámico y añadidos y actualizaciones dentro del juego.

Una de sus principales novedades es la inclusión de un modo de juego denominado Cheat, que hará que tengamos las estadísticas al máximo y nos centremos tan solo en la trama del juego.

Desde la distribuidora Bandai Namco han expresado su alegría con la recopilación de la franquicia, centrada tanto para los jugadores que la disfrutaron en su momento como para los que no.

Para los que no estén al tanto de la saga, el primer juego de la franquicia, hack//GU Rebirth salió en 2006 para PS2. Gozó de bastante éxito llegando a protagonizar mangas y animes. La saga nos introducía dentro de un juego de rol masivo muy similar al ofrecido en el anime SAO (Sword Art Online) enfrentándonos a una amenaza que se extendía más allá del juego y llegaba a afectar a los usuarios del mismo.

Podéis disfrutar del tráiler de la franquicia, recopilada por sus desarrolladores originales, CyberConnect2.

Estará disponible a mediados del mes de diciembre de 2017. Esperamos saber más sobre el regreso de esta aclamada franquicia.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *