//Habrá una versión para Switch de Dragon Ball Fighterz si hay demanda

Habrá una versión para Switch de Dragon Ball Fighterz si hay demanda

Compartir

Bandai Namco sorprendió a todo el mundo durante el E3 con su nuevo juego basado en la franquicia Dragon Ball, Dragon Ball Fighterz. El juego está planeado para lanzarse en Xbox One, PC y PS4, y debido a la ausencia de su lanzamiento en Switch muchos fans han pedido la salida del juego en la consola de Nintendo.

El productor del esperado título de lucha, Tomoko Hiroki, ha compartido con la web francesa GameBlog algunos detalles interesantes sobre el planteamiento del titulo, y junto a ello, ha hablado acerca de la posibilidad de la llegada de este a Switch.

«No sé quién fue el que dijo que este vídeo juego no podría aparecer en Nintendo Switch por cuestiones de potencia». «No es una cuestión de eso. No tenemos una dificultad real de tipo técnico para llevar el juego a Switch, así que te puedo decir que si seguimos recibiendo peticiones por parte de los aficionados acabaremos anunciando el juego también para esa máquina». «Obviamente no saldría a la venta al mismo tiempo que el resto de versiones, pero definitivamente sería algo que consideraríamos», declaró Hiroki tras recordarle que desde Namco Bandai había sido usado ese argumento para descartar una versión en la consola de Nintendo.

Así pues, muchos fans han comenzado a movilizarse para conseguir apoyo suficiente para que Namco Bandai comience a realizar un port a dicha consola. ¿Y vosotros, que opináis, os interesa una versión para Switch de este titulo, o preferís que no se realice este port?

Dragon Ball Fighterz estará disponible en PS4, Xbox One y PC durante el primer trimestre de 2018

 


Compartir