Compartir

Sin duda uno de los acontecimientos más importantes que Blizzard está llevando a cabo este año es la inclusión de su shooter Overwatch a los eSports. Llegando a la Blizzcon 2017 que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en Anaheim, California, la Overwatch World Cup será una de las celebraciones estrella donde 8 diferentes equipos representando a sus países se disputarán por ser los número uno.

Pero antes de ello, toda final requiere un desarrollo y selección, es por eso que durante este tiempo nada más y nada menos que 32 países han estado buscando y poniendo a prueba a los jugadores para encontrar a los mejores de cada región, aquellos dignos de representar a su país, siendo en España los jugadores Bromas, HarryHook, Winghaven, Toxiken, neptuNo y dhaK los que formarán nuestro equipo.

De los 32 grupos citados, solo pueden quedar 8, por ese motivo los países de cada continente se citarán en su sede principal en una fecha concreta: reuniéndose los grupos asiáticos en el Yun Space de Shanghái, China, del 14 al 16 de julio, los grupos oceánicos en The Star Events Centre de Sidney, Australia, durante el 21, 22 y 23 de julio, los grupos europeos en los ESL Studios de Katowice, Polonia, desde el día 4 hasta el 6 de agosto, mientras que los grupos americanos por el momento se desconoce hasta donde tendrán que desplazarse, ya que serán los últimos en realizar la fase de grupos.

¿Qué países creéis que se enfrentarán en la Bilzzcon? Esperamos que España esté entre uno de ellos.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *