Compartir

Bethesda comenzó su conferencia de este E3 con el anuncio del salto a la VR con dos de sus franquicias más conocidas, Doom y Fallout.

Doom VFR: Disfruta la acción y el gore desmedido de Doom como si fueras el mismísimo tipo duro preparado para patear culos demoníacos con tu escopetas de dos cañones.

Fallout 4 VR: Revive la aventura de Fallout 4 desde tu propia piel, manejando por completo nuestro equipamiento, recargando manualmente nuestras armas, o preparando la servoarmadura.

https://www.youtube.com/watch?v=jspdtha3t1k

Además de eso, Bethesda crea una plataforma de mods propia para Skyrim y Fallout 4 donde creadores de contenido se podrán unir a Bethesda desde la misma para sacar mods exclusivos para adquirir desde el propio juego con puntos.

Y como guinda de este pequeño pastel, la llegada final de Skyrim a Switch. Nintendo mostró en su tiempo un pequeño gameplay, pero hasta ahora no ha llegado la confirmación oficial. Parece ser que la versión de Switch llegará con unos cuantos mods gráficos además del control directo de nuestro personaje con los Joy-Cons y compatibilidad con el Amiibo de link que nos desbloqueará el set del mismo con la Espada Maestra y el escudo hyliano incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=_7980ZPK8Dg


Compartir

Por Dajo Ichimonji

Amante de los videojocos, los jojos, el Dios BoBoBo, la ciencia ficción y los chinos con mallas aka Kamen Rider. Sueño con trabajar algún día en el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *