Compartir

 

Durante la conferencia de Bethesda en el pasado E3, la compañía americana anunció nuevo contenido para sus futuros juegos, varios trailers de sus juegos que ya anunciados, y sorprendió a todos con el anuncio de dos secuelas de algunos de sus juegos más conocidos: The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus. Pues bien, hoy Bethesda ha lanzado 2 nuevos trailers de algunos de estos juegos.

Uno de ellos ha sido de Quake: Champions, la nueva entrega de la reputada franquicia shooter. Durante el E3 pudimos disfrutar de un trailer en el  que se mostraban nuevos mapas, modos, y a un nuevo personaje: B. J. Blazkowicz, el protagonista de la saga Wolfenstein. Ahora, Bethesda ha mostrado un nuevo trailer, esta vez centrado en presentar al personaje. A continuación tenéis el trailer:

En cuanto al segundo trailer, se trata de un nuevo diario de desarrollo sobre Wolfenstein II: The New Colossus, en el que el estudio desarrollador, MachineGames, nos muestra un poco de la historia y jugabilidad del juego.

«Lo que de verdad hace destacar a MachineGames es que además de hacer juegos con una narrativa muy sólida, dejamos espacio para la mejor experiencia de juego». »No es que un aspecto prime sobre el otro»afirma uno de los jefes de diseño del juego, Arcade Berg

»Aunque la jugabilidad alcanza nuevas cotas en el último capítulo de la saga de B. J. Blazkowicz, el objetivo sigue siendo el mismo: aniquilar al abominable régimen nazi. Esa es, por supuesto, la única motivación que necesitaréis para liderar a la resistencia y liberar Estados Unidos». «Son el enemigo perfecto, ¿quién no querría matar nazis?»afirma el productor ejecutivo, Jerk Gustafsson.

Quake: Champions estará disponible en PC próximamente, mientras que Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre de 2017.


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *