Compartir

Hace unas semanas nos sorprendimos con el misterioso vídeo de Atari Box, la nueva consola Atari, en un tráiler de a penas unos segundos.

Pero no fue hasta hace pocos días, mediante su Twitter oficial, tras el comunicado a GameBeats de Fred Chesnais, presidente de Atari,  que la nueva consola dejaba de ser un rumor para pasar a proyecto real, se ponen manos a la obra en el mercado del hardware de PC, incluso publicaron la web oficial de la misma AtariBox.com donde se invita a los usuarios a entrar en su base de datos para recibir más información acerca de esta nueva plataforma.

Recordar que la empresa Atari entró en quiebra y fue rescatada por la compañía francesa Infogrames en 2003, a cual cambió su nombre por Atari S.A. en 2009 con fines comerciales. 

Se puede apreciar el detallismo retro y sus paneles de madera que la dotan de su clásica belleza, pero poco más podemos saber sobre la nueva plataforma además de que ya sí es un proyecto real  y que estará basado en hardware de PC, como hemos mencionado. Se cree que seguirá la idea de Xbox One y Play Station 4 de hacer fácil a los desarrolladores  la adaptación de juegos de PC a consola. También se podría entender con un concepto más amplio,como un pc para juegos donde los usuarios podrían mejorar  o personalizar sus componentes, e incluso usarlo como un ordenador convencional.

Estaremos atentos a lo que nos va a hacer llegar Atari, ¿estaremos ante una nueva consola retro mini? ¿o ante algo más allá? Dejemos que nos sorprendan.


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *