Compartir

Yomawari: Midnight Shadows y Gundam Versus llegan en otoño

Bandai Namco y NIS America se complacen en anunciar el lanzamiento de dos nuevos juegos para Otoño de este año en Europa. Por su parte, NIS America ha confirmado que Yomawari: Midnight Shadows llegará a Europa y Norteamérica para PlayStation 4, PS Vita y Steam este otoño.

Siguiendo la estela del éxito de culto en el género del terror: Yomawari: Night Alone, Yomawari: Midnight Shadows presenta a la noche y a los espíritus que vagan en ella a dos nuevas niñas, Yui y Haru. Separadas por un misterioso atacante, cada niña explorará misteriosos y bizarros lugares, enfrentará el terror que se oculta en la noche y pondrán a prueba su valor e ingenio para encontrarse la una a la otra.

Por parte de Bandai Namco, los fan de Gundam están de enhorabuena, ya que Gundam Versus saldrá en otoño para PS4. Combate en explosivas batallas online dos contra dos y tres contra tres en este nuevo título específicamente diseñado para PlayStation 4. Cada Mobile Suit jugable viene equipado con sus propios sistemas de armamento que tendrás que aprender y dominar, además de nuevas opciones de movilidad que permiten una estrategia avanzada para evadir y burlar a tus oponentes.

En las batallas tendrás la posibilidad de darlo todo en una vertiginosa acción de cuerpo a cuerpo con un completo abanico de modos de juego local y online. Las nuevas acciones rápidas aportan opciones de juego más técnicas y estratégicas. Llama a los personajes de apoyo de Striker para ayudarte en el fragor de la batalla. Mejora tu experiencia eligiendo entre dos modos de ráfaga diferentes: Blaze Gear y Lightning Gear, cada uno con sus características de combate que mejoran la lucha cuerpo a cuerpo, aumentan la distancia de bloqueo y mucho más.

Pero ya no solo eso, y es que desde este enlace podrás votar por tu portada favorita de Gundam Versus, ¡y la que más votos tenga será la definitiva!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *