Compartir

RiME contará con edición coleccionista, ¡ven a la presentación!

El pasado marzo, Grey Box, Six Foot y el estudio de desarrollo independiente Tequila Works anunciaron que RiME, el esperadísimo videojuego de aventuras y puzles, se lanzaría oficialmente el próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y es ahora cuando los amigos de BadLand Games anuncian la impresionante edición coleccionista exclusiva para España. Incluirá:

  • Edición física de RiME
  • Libro de arte
  • CD con la banda sonora
  • Mapa de la isla del juego en tela

Por supuesto Nintendo Switch no se quedará atrás, y es que también disfrutará de esta edición coleccionista, aunque lo hará más adelante. Eso sí, tanto de forma digital como en cartucho podrás disfrutar de la aventura cuándo, cómo y dónde quieras. Como incentivo de reserva de la edición estándar, aquellos que la reserven conseguirán el mapa de la isla en tela. Además, la edición coleccionista de RiME, también está ya disponible para reserva.

Pero no todo acaba aquí, y es que el sábado 13 de mayo a las 19:00, en la sala 5 del Gaming Explosion, en Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid, se llevará a cabo la presentación de RiME de la mano de José Herráez, Global PR de Tequila Works, y David Castaño, Director de Marketing de BadLand Games. El acceso a la misma será libre y gratuito (hasta completar aforo), si bien para asistir al resto de las actividades del evento será necesario comprar entrada, disponibles en distintas modalidades y precios.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *