Compartir

Nuevas imágenes de Yomawari: Midnight Shadows

NIS America ha presentado una nueva serie de pantallazos y características de su último Survival Horror, Yomawari: Midnight Shadows, que estará disponible en PlayStation 4, PS Vita, y Steam este otoño. Siguiendo la estela del éxito de culto en el género del terror, Midnight Shadows presenta a la noche y a los espíritus que vagan en ella a dos nuevas niñas, Yui y Haru.

Separadas por un misterioso atacante, cada niña explorará misteriosos y bizarros lugares, enfrentará el terror que se oculta en la noche y pondrán a prueba su valor e ingenio para encontrarse la una a la otra.

Características:

  • Una ciudad complete para explorar – Entra en casas abandonadas, trepa por astilleros y escala montañas o aventúrate en oscuras alcantarillas en tu búsqueda.
  • Dos puntos de vista en la oscuridad – Busca en la noche y explora la ciudad con los dos personajes disponibles de Yomawari: Midnight Shadow. Lo que encuentres con cada una puede server como pista o incluos salvar a la otra.
  • Horrores, rarezas y misterios – Cuando los espíritus Japoneses vuelven a la vida, encontrarás horrors nacidos en pesadillas, rarezas que te harán cuestionar lo que es real y misterios que te mantendrán despierto por la noche.
  • Estilo precioso – Entra en la oscuridad con un arte obsesivo para ver la ciudad desde arriba y acércate a los momentos clave en momentos de vista lateral bellamente diseñadas.

Nuevas imágenes de Yomawari: Midnight Shadows


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *