Compartir

No hay ninguna duda de que la franquicia de Los Sims ha pasado a convertirse en una saga mítica, y es que disfrutamos de ella desde el año 2000 en PC, dando el salto también a consolas como PlayStation 2, Nintendo DS y una gran lista de conocidas plataformas.

Tras la gran »revolución» que convirtió, no hace mucho tiempo, a los smartphones en una pieza indispensable en nuestro día a día, la desarrolladora Maxis no quiso quedarse en medio del camino y lanzó Los Sims Free to Play, un título que en 2011 prometía un gran éxito en dispositivos móviles. Algo que no fue del todo así, y es que pese a que habían múltiples opciones de personalización, las opiniones de los usuarios recalcaban que era demasiado limitado, nada que ver con sus versiones en PC.

Pues bien, según se ha anunciado, la compañía creadora de este simulador, está trabajando actualmente en un nuevo título para smartphones llamado Los Sims Móvil, una entrega que intentará ser lo más idéntica al original Los Sims, sin perder jugabilidad pese al formato y manteniendo toda la esencia de la saga.

Por el momento se desconoce su fecha de salida, pero os mantendremos informados.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *