Lun. Oct 25th, 2021
Compartir

El Tales of de Nintendo Switch se presentaría pronto

El mismo día de la presentación de Nintendo Switch,  Bandai Namco confirmó la llegada de un título de la franquicia Tales of a la consola de sobremesa de la Gran N. Cuatro meses después la compañía no ha vuelto a hablar del tema, y no sabemos a ciencia cierta de qué título podría tratarse.

Tal vez podría ser un remake o port, un spin off (¿Tales of Warriors?) e incluso, por qué no, un recopilatorio de varios juegos. Lo que sí podemos confirmar es que, en Japón, el título se lanzaría antes del 31 de marzo de 2018, por lo que unos meses antes ya deberíamos saber de qué título se trata.

¿Lo presentarán en el Tales of Festival que se celebrará entre el 2 y 4 de junio, o tal vez en el E3? ¿Será el sobresaliente Tales of Berseria el título que llegará a Nintendo Switch?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *