Compartir

Dynasty Warriors, la popular y longeva saga japonesa creada por Omega Studios y publicada por Koei Tecmo y Koch Media en Europa, regresa a nuestras pantallas con la novena entrega, la mas ambiciosa hasta el momento. Dynasty Warriors 9 conservará la acción musou característica de la saga pero, añadiendo algo bastante interesante y extraño en este género, un extenso mundo abierto.

Esta entrega de la saga nos dejará explorar China en la época de los señores de la guerra feudales embarcándose en enormes batallas por el control de la tierra. Este mundo abierto nos enseñará la variedad del paisaje chino desde las extensas planicies hasta cumbres nevadas donde se desarrollará la historia y los distintos eventos de la campaña. Además Koei Tecmo  nos enseña uno de los nuevos personajes, Cheng Pu.

Próximamente la compañía nos irá dando mas detalles sobre esta extensa entrega del popular «yo contra todo un ejercito», y ciertamente, nos deja con la intriga de ver como será este mundo abierto basado en la ancestral China, a la que normalmente no estamos acostumbrado a ver en los recientes títulos.

Lleva a la victoria a tu dinastía en tiempos de guerra por el control de la tierra china con Dynasty Warriors 9.


Compartir

Por Dajo Ichimonji

Amante de los videojocos, los jojos, el Dios BoBoBo, la ciencia ficción y los chinos con mallas aka Kamen Rider. Sueño con trabajar algún día en el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *