
CyberConnect2, empresa nipona conocida por traer la exitosa serie animada Naruto al mundo de los videojuegos, deja oficialmente de trabajar en uno de los remakes más esperados de estos últimos años: Final Fantasy VII.
El encargado de anunciar esta noticia ha sido Naoki Hamaguchi, creativo integrante de Square Enix que ha trabajado en títulos como Final Fantasy XIII o el más reciente Mobius Final Fantasy, y que a través de una entrevista ha explicado que la relación entre CyberConnect2 y su compañía ha sido anulada, dejando así que SE sea la única responsable en sacar a flote dicho remake.
¿Los motivos? se desconocen totalmente, pero esperamos que este hecho no afecte al desarrollo del futuro juego.

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.
















ZzinnerGamer
Una putada realmente :/