Compartir

[Sorteo] ¡Sorteamos una clave de Stardew Valley para Steam!

Uno de los juegos indie del momento es Stardew Valley. Se trata de un juego en el que deberemos vivir una nueva vida en una granja, plantando hierbas, cuidando de los animales… Además de socializar con los aldeanos yendo a fiestas, cumpleaños, ¡e incluso casarnos con ellos! Si quieres vivir esta aventura, estás de enhorabuena, ¡porque vamos a sortear una clave de Stardew Valley para Steam!

Para participar es muy sencillo, solamente tienes que seguirnos por Twitter, hacer RT al tweet que verás a continuación y escribir un tweet con el hashtag #VidaoStardew.

El sorteo comienza hoy lunes 17 de abril y terminará el lunes 24 del mismo mes incluido. Tan pronto como nos sea posible anunciaremos al ganador. Te invitamos además a seguirnos en el resto de nuestras redes sociales, participar en nuestros foros oficiales y registrarte en nuestra página web:

DATO IMPORTANTE: es fundamental que nos sigáis en Twitter, pues ahí contactaremos con el ganador vía MD y le haremos entrega del código. En caso de que no recibamos respuesta del ganador en las próxima 48 horas perderá el derecho a recoger su premio y el sorteo se repetirá.

Bases del concurso:

  • El premio es un código de descarga de Stardew Valley para Steam.
  • VidaoPantalla se reserva el derecho de no ceder el código si hay indicios de incumplimiento de las normas.
  • Solo se podrá participar una vez. Queda prohibido el uso de multicuentas, siendo penado con la retirada del derecho de participar en otros torneos o eventos.
  • Los miembros y colaboradores de VidaoPantalla no podrán participar en este evento. Este es nuestro equipo.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el evento sin previo aviso, por lo que has de estar atento a este apartado de la web.
  • El plazo finalizará el 24 de de abril a las 23:59 PM, horario peninsular español.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *